viernes, 10 de octubre de 2008

Bienvenidos a la página personal de Pablo Rodriguez

Entraste en una página personal donde podras compartir conmigo entre otras cosas, mi gran pasión; la mágia de mover las imágenes en una pantalla y hacerlas hablar.

A manera de presentación te cuento que me da mucho orgullo poder decir que junto a un grupo de jóvenes uruguayos amantes del cine, fuimos pioneros del movimiento que dio florecimiento al audiovisual a fines de los años 80 en Uruguay.

En esa época realicé los cortometrajes COLOR DE TRISTECIAS,(con música de Eduardo Darnauchans) DUDOSA PASIÓN, LAS FOCAS y MÚSICOS POR DERECHOS HUMANOS (Para AMNISTÍA INTERNACIONAL URUGUAY) y fui asistente de dirección del cineasta Pablo Dotta, en LA SUPERFICIE Y TAHITI.

He realizado cine, televisión y videoclips, dentro y fuera del Uruguay. Y pude estudiar en México , Cuba, Argentina y mi país de origen Uruguay.

He participado en festivales en América y Europa con mis producciones cinematográficas. Y tuve el honor de ser jurado de Largometrajes en el Festival de Rio de Janeiro en el año 2006.
Actualmente soy director de la productora orsaifilms

Espero que disfrutes tu viaje por mi Blog donde encontras cine y otros universos de mi mundo interior.